Hoy os presentamos un diseño muy original de bolsa de merienda. ¿Quién no ha jugado alguna vez con las mariquitas recortables?. Cuántas horas pasábamos con unas tijeras recortando y montando los vestiditos de nuestras mariquitas. Aquí va nuestro homenaje.
Que buenos recuerdos me traen las mariquitas!!! Me parece que esta idea le va a gustar más a las mamis que a las niñas. Enhorabuena una vez más chicas, seguid así.
ResponderEliminarGracias Cristina, esperamos que a las niñas también les gusten.
ResponderEliminarSeguro que Mariola esta super contenta, vaya bolsita mas mona!
ResponderEliminarEstá encantada, la verdad es que a nosotros también nos gustó mucho el resultado. Será por lo mucho que jugábamos a las mariquitas cuando éramos pequeñas En nuestra época,(como dicen mis hijos)
EliminarHola chicas, la verdad es que las mariquitas son un puntazo!!!!!!!Quedan chulísimas!!!! A las niñas no sé si les gustarán mucho, pero a las no tan niñas seguro que sí.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!
Muchas gracias Loly, con comentarios como el tuyo da gusto mostrar lo que hacemos. Creo que a tanto a las niñas de nuestra generación como a las actuales les gusta este juego entrañable. Y porque no, llevarlo al cole en la bolsa de la merienda.
EliminarQue bonitas!!! Todas las cosas que haceis son preciosas,.......pero las mariquitas me gustan especialmente. Un beso y enhorabuena !!!
ResponderEliminarJulia
Gracias Julia. La verdad es que es muy original. Intentamos buscar cosas que se salgan de lo común. Las mariquitas son de siempre y resultan muy graciosas en las bolsas de merienda.
ResponderEliminar